Pepe Valencia


" Dibujar, es pensar con las manos "



Haced click sobre las imágenes; al aparecer
el dibujo sobre un fondo negro, clickear con el botón secundario de vuestro ratón y pulsad "ver imagen" para poder verlo a tamaño real.

jueves, 17 de mayo de 2007

Bruja preparando poción



De los tipos de ilustración que mas me gustan, de interior. Va ha ser la portada de mi proyecto. Representa a una bruja consultando un libro de pócimas. La reproducción del interior de la choza fue lo más laborioso.
El original esta realizado en blanco y negro. Gracias Tamara "Karadura".....

5 comentarios:

Sheba dijo...

¡¡¿Cómo que "Karadura"?!! >:(
XDDD ¡¡¡Niño, sigue dibujando así!!! Que el día de mañana seguro que te compraré un libro de ilustraciones XDDD Chaitoooo

Elio Milay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dios, Dios, Dios...

Qué bueno eres... Me produces la misma sensación que Maradona a aquel locutor eufórico en el partido Inglaterra- Argentina del Mundial 86.

Increíble ilustración, extraordinaria. De lo MEJOR que he visto por estos lares de Internet.

¡Lástima que tengas un blog tan soso en cuanto a plantilla! Es como envolver un caramelo de primerísima calidad con papel de cebolla. Sigue sabiendo igual de rico, eso sí, pero la primera impresión desmerece un poco.

Y perdóname por decírtelo, no pretendo molestarte tampoco. Es sólo por ayudar. Te admiro, en serio. Me pareces genial.

Mariló dijo...

Hola Pepe!! soy Mariló de Norma comics, Me parece espectacular lo que haces, me encanta lo critico que eres contigo mismo, eso significa que siempre te estáras superando.Sigue asín que vas a llegar muy lejos, seras un maestro en lo tuyo.Estoy segura.¡¡gracias por recrearnos la visión, esto no se ve todos los dias!!

Unknown dijo...

Tus pinturas son geniales, comence buscando un kimono, pero no pude parar hasta que observe todos.