Pepe Valencia


" Dibujar, es pensar con las manos "



Haced click sobre las imágenes; al aparecer
el dibujo sobre un fondo negro, clickear con el botón secundario de vuestro ratón y pulsad "ver imagen" para poder verlo a tamaño real.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Tach - Lor

Portada para la novela Tach - Lord. Esta realizada en A2.
El siguiente paso ahora es darle color con photoshop y esperar a que le guste a Eduardo (ya que es para su libro), y al publico. Esto debe mejorar todavía más!!!!

4 comentarios:

Elisabet dijo...

Hola Pepe!
Gracias por tu comentario en Deviantart :D ahora que me he deleitado con tu trabajo te aseguro que el sentimiento es más que mutuo.
Perfecto ese trabajo de lápices, y una imaginación soberbia, si señor. Para los tonos oscuros de tu ilustración “La reina del tiempo”, por ejemplo, utilizas carboncillos, ¿verdad? Es un material que nunca me he atrevido a manejar, pero siempre hay que evolucionar y arriesgarse con todo.
Como tu dices, el siguiente siempre tiene que ser mejor que el anterior ;).
Esa portada pinta de miedo, ya estoy deseando verla acabada.
Si no te importa, te Linkeo para no perderte la pista.

Un afectuoso saludo!

Anónimo dijo...

Hola Pepe!!!.. soy Eduardo Ros Carbonell el creador del Universo Tach-Lor.. (eeeh pero es Tach-Lor sin la d final, jejeje :P) ...

Quería dejar constancia de que me parece genial el dibujo, quedará estupendo!!! me encanta!!

Un par de cosas... sería bueno que se tuviera en cuenta que Ellewyn (la muchacha) tiene por mascota a Aeran, un lobo plateado, y el halcón es de su hermano Legow. Por lo tanto creo que se debería meter a Legow o al lobo en la ilustración, sino parece un tanto extraño. Y luego por otra parte el objeto principal de la primera historia de Tach es el Unicuerno (el cuerno del Unicornio por el cual se sopla y se hacen las llamadas) y debería, por lo tanto, de haber también presencia en el dibujo de un unicornio o de un cuerno ¿no, tu que crees?.

Luego el círculo mágico de adorno (septagrama) que envuelve la ilustración, podría contener en cada punta, cada uno de los 7 talismanes de poder. Los Supremos Poderes son unas habilidades de control absoluto sobre la realidad (amarillo), la materia (verde), la energía (rojo), el espacio (celeste), el tiempo (azul), los elementos (violeta o morado), el pensamiento y el propio ser (blanco), y simbolizan el conocimiento absoluto. Son esferas, orbes, no mas grandes que un puño de diferentes colores y con un símbolo que representa su.

Supongo que no tendrás mucho tiempo para leerte el libro, pero si quieres, y no te supone mucha molestia de adaptación, puedo ir dándote detalles sobre cosas puntuales.

Por ejemplo la SINOPSIS:

En un universo de magia y fantasía, los siete talismanes del supremo poder olvidados en el tiempo, serán de nuevo utilizados y desencadenarán una serie de sucesos que sumirán a los seres de Tach-Lor en terribles guerras y conspiraciones.
Una amenaza sin parangón aparecerá de entre las sombras. Pero nuevos héroes se levantarán contra el caos y la tiniebla, y escribirán en el libro del destino su propia leyenda.
Un guerrero daori, una princesa talpana, dos jóvenes brenos, una espada legendaria, el señor de los vampiros y el cuerno de un unicornio, serán los protagonistas de una aventura en busca de la salvación que los llevará a recorrer lugares de ensueño y a conocer infinidad de personajes mágicos.

Bueno espero que no entiendas este comentario como una imposición o te lo tomes a mal. El trabajo que haces me parece tan espectacular, que me parece estar viendo a Ellewyn de verdad, a Krabaltaz el gran último dragón, y a Plumas el halcón de Legow.

Me gusta muchísimo aún así acabado de empezar... es sencillamente genial!!

Estoy deseando que puedas hacer más personajes ..sería también muy guay :D

Un saludo, y espero que paséis (tu pepe especialmente, y también todos los que visitáis este blog) unas muy felices fiestas!!!

Feliz Navidad

Unknown dijo...

Muy buena ilustración, felicidades por ella al autor, espero que tu novela sea todo un éxito!

Srta. M dijo...

La cara de ella es preciosa, tiene un toque muy distinguido...