Pepe Valencia


" Dibujar, es pensar con las manos "



Haced click sobre las imágenes; al aparecer
el dibujo sobre un fondo negro, clickear con el botón secundario de vuestro ratón y pulsad "ver imagen" para poder verlo a tamaño real.

lunes, 30 de marzo de 2009

Pirata




Este dibujo es para un juego de rol. Es el primer nivel del personaje, una pirata. Creo que me ha quedado demasiado oscuro el dibujo en general... a ver como salen los siguientes niveles del personajes y lo más importante!!, que le gusten a esta gente que me los a encargado.

14 comentarios:

Cristina Alonso dijo...

Preciosa! *_* Tienes una manera de sombrear espectacular. Su mirada es cautivadora y peligrosas a la vez, y la pose... ¡de lujo!
Sigue así! ;)

Unknown dijo...

:) Lo intentaré!!! muchas gracias por tu comentario!!!

Eduardo Ros dijo...

Se dice JUEGO DE ROL jodío, no roll :D
Están muy chulos los nuevos dibus todos... ya me contaras donde te metes eeeeeh y que andas haciendo mmm :) .. y ya te contaré yo como van mis libros jejeje
Un abrazo.

JAC dijo...

Bufff. joer, que pasada de dibujos!! Nominado!(para agregarte) ;)

Un saludo

Aurelio Casagemas dijo...

Hola Pepe! acabo de entrar en tu blog y he estado ojeando tus trabajos. He visto que tienes una forma graciosa de dibujar y los temas tambien, pero quizá están un poquito desproporcionados, aunque no es nada que no se pueda mejorar. Creo que tienes potencial y te animo a que te apuntes a clases de dibujo, cuando yo tenia tu edad en el instituto tambien dibujaba, me recuerdas a mi en mis comienzos. Animo Pepe, no te desanimes que aun puedes mejorar!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios:)!!

sonia moruno dijo...

genial!!! es cierto k tienes una forma de sombrear espectacular..bueno cuando ste terminada nos la enseñas, x cierto es la primera vez k haces algo para un video juego?

Unknown dijo...

gracias gracias:)... si es la primera vez que lo hago, pero me parece que me ha quedado algo oscuro el dibujo... espero que la proxima salga mejor.... un saludo y gracias otra vez artista!!!

fireina dijo...

Felicidades!! Ilustraciones para para un juego de rol...que guay,(por no decir k envidia). Me alegro mucho por ti ^^, te a kedao mu chulo.

Un saludito

Jaime Martinez dijo...

Joder, amigo, muy muy bien, seguro que les encanta. Ademas un acabado profesional de lujo.
Un sobresaliente compañero
un abrazo

Unknown dijo...

Muchas gracias hombre!!! viniendo de ti es todo un honor!! un saludo!!

martina dijo...

pepeeee k pasa?? cuanto tiempo!!! k es de tu vida??

k pedazo de dibujos k tienes por aki ehhh... a ver cuando me haces a mi uno... keda pendiente ehhh

un beso mochano y a ver si nos vemos

Unknown dijo...

sniff sniff..??!! aki huele a cortijera guiri!!!jajaja.... ya hacia tiempo que no sabia de ti...
Respecto a lo del dibujo; me parece que te va a dar el sol en la cara, ya te hice uno en segundo de bachiller con todo el agobio de los examenes y demas, asi que...

Me ha alegrado un monton tu mensaje.. ya nos veremos por aki.

Dale recuerdos a la gente cuando los veas... NOS VEMOS

Anónimo dijo...

genial!!!! ves porque me gustan tus dibujos? Porque se parecen a mis imagenes, a las de mis personajes. Pero el mundo del arte es asi, se yuxtaponene las ideas.
Natto.

http://philbeos.blogspot.com