Pepe Valencia


" Dibujar, es pensar con las manos "



Haced click sobre las imágenes; al aparecer
el dibujo sobre un fondo negro, clickear con el botón secundario de vuestro ratón y pulsad "ver imagen" para poder verlo a tamaño real.

martes, 15 de septiembre de 2009

Resurgir




De los trabajos más largos que he hecho por el momento. A pesar de que no tiene mucho fondo, la cantidad de detalles en los primeros planos (por ejemplo en el vestido de ella) me ha hecho trabajar dias completos en una sola area del dibujo.




La ilustración representa a una especie de espíritu que vuelve a la vida dejando atras su anterior cuerpo en el sepulcro, bajo la atenta mirada de dos sorprendidos testigos.

9 comentarios:

June dijo...

Hola!

Te ha quedado preciosa la ilustración, me encanta :)
Un saludo.

Unknown dijo...

Muchas gracias amiga!! gracias por pasarte por aqui...!!! un saludo:)

Lidia dijo...

Ya era hora!

Increible

Unknown dijo...

Ouh con la impaciencia!! menos mal que no eres editoraXD!! GRACIAS!!

..por cierto te he agregado al facebook, ya nos vemos por alli!!..

sonia moruno dijo...

VES !!!! ya sabia yo que la espera mereceria la pena. Madre mia Pepe eres un portento, es una pasada la puesta en escena, los detalles, las expresiones de sus caras...me dejas alucinada.

Unknown dijo...

^^ ya estaba echando en falta tu comentario!!! Muchas gracias Sonia!!! y que conste que yo alucino con los tuyos; cuando empiece en serio con el color tendre que pedirte consejo!!!..

Un saludo y gracias de nuevo!!

Elisabet dijo...

Preciosos trabajos, Pepe! Siempre me sorprende la forma en la que das volumen simplemente con lápiz y carboncillo (creo que el término correcto sería grisalla :-P)Tienen una belleza arrolladora, y cada detalle es una delicia. Vale la pena el esfuerzo, te lo aseguro.
Personalmente la ilustración "Criatura del río" me resulta irresistible, tan tierna...Que hermana más fotogénica por cierto, es tela de guapa ^^

Un abrazo, maestro!

Diego dijo...

Eres el mejor!!! Te vi en Deviant hace un tiempo atrás y volvi a encontrar tu galeria y de todo lo que he visto en el mundo, te llevas el primer premio, no cambies nunca!!!

Me has dado de ganas de volver al lapiz y papel y a Tolkien!

Unknown dijo...

wow amigo muchas gracias!! te agradezco muchisimo tu comentario!! espero verte por aqui a partir de ahora!! un saludo y feliz año!!