Pepe Valencia


" Dibujar, es pensar con las manos "



Haced click sobre las imágenes; al aparecer
el dibujo sobre un fondo negro, clickear con el botón secundario de vuestro ratón y pulsad "ver imagen" para poder verlo a tamaño real.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Izela




Otra vez he tenido problemas con el agua, aunque esta vez creo que he salido mejor parado que la vez anterior. Como siempre se que hay bastantes puntos que mejorar, aunque creo que poco a poco los estoy puliendo. Espero que os guste, y el siguiente aun mas!!!.

3 comentarios:

Javier B.V dijo...

Impresionante

Sombra dijo...

Es que el agua es complicada de narices, tiene que tener vida propia y eso complica muchísimo los dibujos.

No te ha quedado nada mal, la verdad, me gusta mucho el dibujo.

Unknown dijo...

Muchas gracias a los dos... muy agradecido de que sigais mi trabajo!! un saludo..